Encuentro Musical en el Museo de Ciencias Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

museo de ciencias naturales

La actividad se realizará el sábado 12 en calle Mendoza 2, a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

El Museo de Ciencias Naturales de la U.N.Sa, invitan a participar de un Encuentro Musical a cargo del Ensamble Vocal Áurigae de Capital Federal y el Octeto Vocal Moebius, conducido por el Mtro. Julio Menéndez e integrado por músicos locales.

El repertorio se centrará en música vocal a capella de estos últimos tiempos. Los ensambles interpretarán a compositores argentinos y universales contemporáneos, como así también se oirán algunas piezas madrigalistas y del siglo XX, propias del repertorio al que se aboca cada uno de los conjuntos.

La actividad tendrá lugar el sábado 12 en Mendoza 2, a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.