Convocatoria a Beca de Formación para auditoria interna de la UNSa

Becas de FormacionLa Secretaría Académica convoca a Inscripción de interesados en cubrir una Beca de Formación en el ámbito de la Unidad de Auditoria Interna de la Universidad, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta.

El plazo a cubrir es por el término de doce meses, con una retribución mensual de $4.700. La carga horaria es de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Serán funciones del becario a seleccionar, entre otras, las que se mencionan a continuación:

- Efectuar arqueos.

- Efectuar cierre de registros.

- Efectuar cortes de documentación.

- Verificar la documentación respaldatoria.

- Controlar conciliaciones bancarias.

- Controlar por muestreo el movimiento bancario: registros chequera, resúmenes de cuentas.

- Confrontar rendiciones con la documentación respaldatoria.

- Confrontar los registros contables con la documentación respaldatoria.

- Realizar el relevamiento del circuito administrativo.

- Efectuar la revisión de formularios en uso para documentación de ingresos y egresos de fondos, análisis de su razonabilidad. Cálculos matemáticos.

- Realizar observaciones al sistema de archivo de la documentación.

- Efectuar el archivo de papeles de trabajo,

- Realizar la carga de Informes en el SITIO WEB III o SISAC.

Actuará como Tutora del Becario/a a seleccionar la Cra. Norma Díaz Ruiz.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta:

- Ser alumno regular de la carrera de Contador Público Nacional.

- Haber aprobado como mínimo el cincuenta (50%) de las asignaturas de la Carrera de Contador Público Nacional y tener regularizada la materia Auditoría.

Cronograma de Actividades:

- PUBLICIDAD:   19, 20, 23, 24 y 25 de julio de 2018.

- INSCRIPCIONES: 26, 27 y 30 de julio de 2018, de 9,00 a 12,00 horas, en dependencias de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad (2º Piso del Edificio de Biblioteca Central).

- NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación  del Dictamen.

Consulta el Reglamento de Becas de Formación: