EXPO FUTURO 2018

. Noticias

expooo

El evento se llevara a cabo los días 14 y 15 de agosto

La “Expo Futuro 2018” tiene como objetivo promover el conocimiento de los estudiantes del nivel Secundario sobre las posibilidades de formación que ofrecen las instituciones de educación superior en el ámbito provincial.

La “Expo Futuro 2018” está organizada por la Comisión de Orientación Vocacional integrada por nuestra Universidad Nacional de Salta; en conjunto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta. La Expo contara con stand interactivos y actividades relacionadas con orientación vocacional y ocupacional que consistirán en visitas guiadas a los predios Universitarios (UNSa y UCASAL) y talleres de reflexión.

En la UNSa los talleres de reflexión sobre orientación vocacional estarán a cargo de profesionales de los servicios de orientación y tutoría de cada Facultad y Sedes regionales y de los gabinetes de orientación de los Institutos de Educación Media, coordinados por el servicio de orientación vocacional de la Universidad – Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario.

El evento se desarrollara en el Centro de Convenciones, ubicado en Av. Paraguay 2900 – Limache – Ciudad de Salta, en los horarios de 9 a 20 Hs. Mientras que los Talleres y visitas guiadas se realizaran durante el mes de Agosto, dependiente del establecimiento:

-          UNSa: lunes, miércoles y viernes en los horarios de 9 a 11; los martes y jueves de 15 a 17 hs. Los cupos son limitados de hasta un número de 100 estudiantes.

Las inscripciones se realizaran a través de los Directivos de cada institución Educativa de nivel Secundario y de sus respectivos supervisores.