En defensa de la educación pública, la UNSa recibió un abrazo multitudinario

. Rectorado

 

El Rector Ing. Daniel Hoyos se refiere al abrazo simbólico que recibió la Universidad Nacional de Salta en medio de la situación presupuestaria crítica que atraviesa el sistema de Universitario Público. En este sentido, convoca a la comunidad a sumarse a la Marcha Universitaria Nacional de este 23 de abril, a hs 16, desde el Monumento 20 de febrero de esta ciudad.

Rectorado UNSa: Reunión de trabajo con los Intendentes de Los Valles Calchaquíes

. Rectorado

Leer más:Rectorado UNSa: Reunión de trabajo con los Intendentes de Los Valles Calchaquíes

El viernes 12 de abril se concretó una reunión de trabajo entre el Rector de la Universidad Nacional de Salta Ing. Daniel Hoyos y los Intendentes de las localidades de Animaná Prof. Rolando Guaymas; la Intendente de Cafayate, Prof. Rita Guevara y Fabián Herrera, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Angastaco. También estuvo presente la Senadora del Departamento de San Carlos Sonia Magno.

Comenzó el ZICOSUR UNIVERSITARIO

. Rectorado

La UNSa dió inicio al 35° Encuentro Internacional de la ZICOSUR Universitaria, el 35° Plenario de Rectores, 10° Asamblea de Asesores Internacionales y el I Seminario Zicosur de Ciencias Forenses. La Universidad Nacional de Salta es sede de estos encuentros y actividades que se desarrollarán durante los días 3, 4 y 5 de abril, a continuación se refieren al respecto el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Mg. Carolina Romano y el Presidente del ZICOSUR Universitario, Dr. Miguel Sanches Neto.

La UNSa recibe a 20 mil nuevos estudiantes

. Rectorado

 

El Rector Ing. Daniel Hoyos habla sobre los casi 20 mil nuevos estudiantes pre inscriptos a la Universidad Nacional de Salta en este 2024. En este sentido, comparte un mensaje de bienvenida y recuerda que el período de preinscripciones continúa hasta el 20 de febrero.

Balance de Gestión 2023 de la Secretaría General

. Rectorado

El Dr. Marcelo Gea comparte un Balance de Gestión 2023 de la Secretaría General de la Universidad Nacional de Salta. Además, brinda un mensaje a toda la comunidad universitaria en el marco de las celebraciones de fin de año.

Centros de Extensión Universitaria