Inenco galardonado con el premio "Mención de Honor al Valor Científico"

. Institutos

Leer más:Inenco galardonado con el premio
La Comisión de Ciencia y Técnica del Senado de la Nación entregó ayer, por primera vez, la “Mención de Honor al Valor Científico” al instituto de investigaciones de energía no convencional (INENCO) en reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se destacaron en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia. 

Apertura de un nuevo CEUNSa en el IEM

. I.E.M Salta

Se llevó a cabo la apertura de un nuevo Centro de Extensión en el Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, al respecto nos comenta el director del instituto, Prof. Julio Paz.

El IEM de la UNSa se adhiere al paro, no habrá clases

. I.E.M Salta

El Director del IEM, Prof. Julio Paz, nos comenta acerca de la adhesión del Instituto de Educación Media de la UNSa al Paro de docentes y nodocentes convocado para este jueves 14 de marzo, debido a esto no habrá clases en la institución.

Torneo de Geometría e Imaginación - OMA 2023

. I.E.M Salta

La Prof. Silvia Coria, docente de entrenamiento del Instituto de Educación Median “Dr. Arturo Oñativia, nos comenta sobre el “Torneo de Geometría e Imaginación” organizado por la Olimpiada Matemática Argentina.

El Instituto de Educación Media UNSa recibió equipamiento por parte del Programa Nacional Progresar

. I.E.M Salta

El Director del IEM UNSa, Julio César Paz, se refiere al acto realizado en la jornada de hoy, 26 de octubre, en el cual se hizo entrega de computadoras para los estudiantes de dicha institución en el marco del Programa Nacional Progresar. La entrega fue realizada por el Rector de la Universidad, Ing. Daniel Hoyos y la Secretaria de Bienestar, Esp. Monica Esperanza Moya. 

Centros de Extensión Universitaria