Docentes y no docentes de la UNSa adhieren al Paro Nacional de este 14 de marzo

 

En el predio Castañares, trabajadores docentes y no docentes recorrieron el campus dando a conocer la situación que atraviesa el Sistema Universitario y las medidas tomadas a nivel Nacional para este 14 de marzo. En este sentido, el Prof. Diego Maita de ADIUNSa y la Lic. Stella Mimessi de APUNSa hablan al respecto.

2º Feria para Ingresantes "Conociendo tu Universidad"

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Hector Casado, se refiere a la segunda edición de la feria para ingresantes "Conociendo tu Universidad" sucedida este jueves 7 de marzo en las inmediaciones del campus universitario, al rededor del rectorado. También, recuerda a los ingresantes de la Facultad de Ingeniería que deben pre-inscribirse antes de que finalice la prórroga. 

Continúa el legado del Profe Daniel Córdoba

 

Zarella Arauz y Pablo Domenichini del Programa "La Física al Alcance de Todos" hablan sobre los inicios del taller del Profe Daniel Córdoba y comparten información sobre cómo acceder a los distintos niveles que ofrece el Programa. Este programa que se brinda en la Universidad está destinado a niños/as desde los 10 años de edad y es gratuito.

La Comisión de Discapacidad participó del "Uni-Encuentro" de Ingresantes 2024

La becaria de formación de la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta nos comenta acerca de su participación durante el "Uni-Encuentro" de estudiantes ingresantes organizado por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles. Allí presentó los servicios y acompañamientos que se realizan desde su espacio.

Nuevo número de RIZOMA sobre Juana Figueroa

Leer más:Nuevo número de RIZOMA sobre Juana Figueroa

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades ICSOH de manera conjunta con la Secretaria de Extensión Universitaria, la Facultad de Humanidades y el Museo Histórico "Prof. Eduardo Ashur" presentan un nuevo número de Rizoma "La Juana Figueroa: violencia, túmulos de adobe y bambalinas de teatro".

Autoridades de la UNSa recibieron a funcionarios de la Municipalidad de Salta

Leer más:Autoridades de la UNSa recibieron a funcionarios de la Municipalidad de Salta

El Rector Ing. Daniel Hoyos junto al Decano de la Facultad de Ciencias Naturales Dr. Julio Nasser, el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Raúl Héctor Casado, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas Mg. Gustavo Gil, la vice Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Mg. Elvira Astorga, la vice Decana de la Facultad de Humanidades Lic. Gabriela Caretta, la vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Esp Nancy Cardozo, entre autoridades del Gabinete de Rectorado y de las distintas Unidades Académicas, recibieron a la Dir. General de Gestiones Gubernamentales de la Municipalidad de Salta Griselda Grosso junto a funcionarios de distintas subsecretarias y de la Escuela de Emprendedores con el objetivo de ratificar una alianza colaborativa que permita articular acciones que respondan a problemáticas de la ciudad.

Centros de Extensión Universitaria