Ingresantes de la UNSa vivieron su 1er UNIencuentro

. Secretaria de Bienestar Universitario

Leer más:Ingresantes de la UNSa vivieron su 1er UNIencuentro

Estudiantes que inician su primer año en Facultades de la UNSa se reunieron en el Comedor Universitario para vivir su 1er UNIencuentro ofrecido por la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles. Esto con la intención de compartir y conocer a estudiantes de distintas carreras, a su vez, acceder a información útil para la vida universitaria.

Primer "Uni-Encuentro" para estudiantes ingresantes

. Secretaria de Bienestar Universitario

La Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, Sol Ramírez, se refiere a la actividad "UniEncuentro" que tuvo lugar en la mañana del martes 27 de febrero. En esta se realizaron juegos y sorteos, se brindó información de la universidad y se compartió el mediodía en el Comedor Estudiantil junto a los estudiantes de este Ingreso 2024.

3º Feria de estudiantes emprendedores

. Secretaria de Bienestar Universitario

 

La coord. del Merendero Estudiantil Anita Micaela Cruz se refiere a la 3era Edición de la Feria de Estudiantes Emprendedores organizada por la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario. Esta actividad se desarrolló el 9 de noviembre en nuestra Universidad.

Progresar: Funcionarios del Banco Mundial y de Nación visitaron la UNSa

. Secretaria de Bienestar Universitario

 

El Econ. Juan Diego Alonso, responsable de la División de Educación para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, junto a representantes del Ministerio de Educación de la Nación participaron de una reunión con el vicerrector CPN Nicolás Innamorato, la Esp. Mónica Moya Secretaria de Bienestar de esta Universidad, entre otras autoridades universitarias. Esto en el marco del Programa Becas y Espacios PROGRESAR implementado por Nación.

Centros de Extensión Universitaria