Hoy habrá "Festi Estudiantil" en el Merendero Universitario

. Secretaria de Bienestar Universitario

Leer más:Hoy habrá
Hoy, lunes 7 de abril, en el Merendero Universitario se realizará un "Festi Estudiantil". La actividad inicia a partir de las 17hs, se ofrecerá merienda a los estudiantes junto a actividades recreativas acompañada con música en vivo. Solicitan llevar taza. Esta propuesta es promovida por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, dependiente de Bienestar Universitario.

Se ofreció una nueva edición de "El Mercado en tu Barrio" en el campus universitario

. Secretaria de Bienestar Universitario

Leer más:Se ofreció una nueva edición de

Se ofreció una nueva edición de “El mercado en tu barrio” en el campus de la UNSa. Esta propuesta es una iniciativa de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, dependiente de Bienestar Universitario, en conjunto con la Municipalidad de Salta. Se trata de un mercado con productos de consumo familiar, la cual contó con descuentos que van entre el 30 % al 40 % en productos lácteos, carnes, frutas, verduras, pan y más. Podés ver el album de fotos haciendo click aquí.

Más de 90 emprendimientos fueron parte de la primera Feria de Estudiantes Emprendedores del 2025

. Secretaria de Bienestar Universitario

Leer más:Más de 90 emprendimientos fueron parte de la primera Feria de Estudiantes Emprendedores del 2025
 
Estudiantes ofrecieron sus productos en las Aulas Nortes del campus universitario. La feria mostró una variedad de emprendimientos entre los que se encontraban bijou, papelería, indumentaria, comida, plantas, juguetes y muchos más. Este espacio fue organizado por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario. Podés ver el album de fotos haciendo click aquí.

Centros de Extensión Universitaria