Acto de asunción de autoridades del IEM

. I.E.M Salta

El nuevo director del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", Prof. Julio Paz, nos comenta cómo se vivió el acto de asunción de autoridades del IEM y sobre lo importante que es que la comunidad de estudiantes, profesores, auxiliares y padres elijan a sus autoridades. 

Preinscripciones 2023 al IEM “Dr. Arturo Oñativia”

. I.E.M Salta

 

El director del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” de la UNSa Prof. Julio Paz comparte detalles sobre los periodos de preinscripciones 2023 de 1er año y de 2do a 5to año. Estas últimas finalizan el 15 de diciembre.

Elecciones en el IEM

. I.E.M Salta

El profesor Arnaldo Vilte, integrante de la Junta Electoral, nos comenta como se están preparando para las elecciones del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia". 

Inscripciones para el ciclo lectivo 2022

. I.E.M Salta

El vicedirector del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Prof. Julio César Paz, nos comenta cómo se llevaron a cabo las inscripciones para el ciclo lectivo 2022. 

Los IEM quieren ser parte del cogobierno de la universidad

. I.E.M Salta

En el marco de la Asamblea Universitaria, los Institutos de Educación Media de Salta y Tartagal solicitaron a los asambleístas que les otorguen la ciudadanía universitaria para poder participar del cogobierno de la universidad, al respecto nos comenta el director del IEM Salta, Prof. Julio Paz.

Centros de Extensión Universitaria