Hoy presentan el libro sobre "Deportes, Desaparecidos y dictadura"

. Cultura

Leer más:Hoy presentan el libro sobre

La Cátedra Teoría y Práctica de la Prensa Escrita de la Facultad de Humanidades de la UNSa invita a participar de la presentación del libro "Deportes, desaparecidos y dictadura" del docente, periodista e investigador Gustavo Veiga. La presentación se realizará hoy, 2 de agosto, a hs 19 en el Museo Histórico de nuestra universidad (Buenos Aires 177).

El Museo de Ciencias Naturales, fue declarado Monumento Nacional

. Cultura

 

El Asesor de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos, Jorge Nieto, nos comenta sobre él trabajó que se realizó de manera conjunta con el Museo de Ciencias Naturales para su declaratoria como Monumento Histórico Nacional. En este sentido, también comparte detalles de la reunión que se desarrolló en rectorado para avanzar sobre la puesta en valor y re funcionamiento de esta institución.

“Mujeres Inmortales” en Salta

. Cultura

Leer más:“Mujeres Inmortales” en Salta

Compartimos nota de El Expreso de Salta sobre el trabajo documental de Sebastián Naón y Agustín Pulido, "Mujeres Inmortales". La muestra se encuentra en la Sala Osvaldo Juane del Palacio Zorrilla del Museo Histórico de la UNSa ubicada en la Buenos Aires 177 de la ciudad de Salta, como parte de las actividades organizadas por la página de Noticias de la Universidad Nacional de Salta.  

Centros de Extensión Universitaria