La Facultad de Ciencias de la Salud cumple 50 años

. Facultad de Ciencias de la Salud

La Esp. Nancy Cardozo vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, se refiere al inicio de celebraciones por el 50º Aniversario de esta unidad académica y, en este sentido, comparte un saludo afectuoso a todas y todos los que forman parte de la historia de esta institución. Además, anuncia que están en camino a la elaboración de un Plan Estratégico Institucional.

La Facultad de Ciencias de la Salud celebra 50 años de vida

. Facultad de Ciencias de la Salud

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal, se refiere a la conmemoración del 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace referencia a su proceso e historia, además, agradece a todo el personal docente, no docente, graduado y a todos aquellos que hayan sido parte de la formación de la Facultad hasta el día de hoy.

Beca de Formación para Estudiantes avanzados de Nutrición

Leer más:Beca de Formación para Estudiantes avanzados de Nutrición

La Facultad de Ciencias de la Salud junto a la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta convocan a inscripción de interesados en cubrir 1 (una) BECA DE FORMACIÓN para cumplir funciones de TUTOR PAR acompañante de la trayectoria de estudiantes con discapacidad inscriptos en la Facultad de Ciencias de la Salud.