Dio inicio la Cátedra Abierta "Historia de la Internalización del ZICOSUR"

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

Desde la La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta, Carolina Buryaile se refiere a la apertura de la Cátedra Abierta del ZICOSUR, la cual tiene como objetivo generar acciones de vinculación internacional. Esta primera actividad tuvo la participación de Hermán Cortez, investigador asociado de NAPI Trinacional (Brasil-Paraguay-Argentina) y FUNDACION ARAUCARIA.

Estudiantes de Paraguay visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

La estudiante de Ingeniería Ambiental en la Universidad Nacional de Asunción, Jacqueline Lezcano, se refiere a la visita de estudiantes de Paraguay por las instalaciones de la UNSa, con fines educativos, culturales y turísticos. El grupo de estudiantes de la UNA fue recibido por el vicerrector CPN Nicolás Innamorato y la Sec. de Coop. Técnica y Relaciones Internacionales Lic. Carolina Buryaile.