Exposición Fotográfica en el Museo Histórico

. Noticias

Muestra fotografica ROBINSON RIOS

El Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta “Prof. Eduardo Ashur”, invita a participar de la exposición “Del fotograma al museo. Robinson Ríos y el Foto Club Salta a mediados del siglo XX”, que tendrá lugar el jueves 23 de Agosto a horas 19:30, en el Palacio Zorrilla, ubicado en calle Buenos Aires Nº 177.

El Museo lleva adelante tareas de recuperación, conservación y digitalización del patrimonio audiovisual de Salta, en este caso, de un conjunto de fotógrafos aficionados interesados en el “arte de fotografiar”. Para esta ocasión se realizó una selección de imágenes que pretende recuperar parte del registro capturado por Robinson Ríos y por otros miembros del Foto Club de Salta, una de las primeras asociaciones de Salta conformada por fotógrafos aficionados y profesionales.

La exposición podrá ser visitada en Buenos Aires 177 con entrada libre y gratuita. Los horarios de atención son de martes a sábados de 10 a 13 horas.

Contacto: 4311395 – 4311590 int. 24