SEPTIEMBRE 2018: AGENDA CULTURAL DE LA U.N.S.a

. Noticias

CentrocULTURALhOLVERBORELLIunsa

Compartimos la agenda cultural del mes de septiembre correspondiente al Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta.

*   XLIII MUESTRA ESTUDIANTIL DE TEATRO - Edición 2018

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta convoca a todos los conjuntos estudiantiles de teatro (instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario) de la provincia, a participar de la tradicional y prestigiosa XLIII MUESTRA ESTUDIANTIL DE TEATRO organizada por el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” en cogestión con el Instituto Nacional de Salta ???Delegación Salta que se llevará a cabo en dos etapas,

1º Etapa: del 16 al 19 de Octubre de 2018 para los participantes del interior de la Provincia de Salta, en el establecimiento de la institución inscripta.

2º Etapa: del 22 de Octubre al 2 de Noviembre de 2018 para los participantes de la ciudad capital, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán ??? Avda. Belgrano 1349 ??? Salta Capital-

Las Bases y condiciones también estarán disponible en formato virtual y deberá ser solicitada a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. <'; document.write(''); document.write(addy_text72159); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;mailto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >'; document.write(''); document.write(addy_text83901); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; La inscripción podrá realizarse personalmente.

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria informa que continúan abiertas las inscripciones para los siguientes Talleres:

*   Taller de Teatro y Comedia Musical

Taller de Teatro y Comedia Musical a cargo de la Prof. Yanna Linda Buttarelli. Destinado a jóvenes y adultos que deseen iniciarse en el área artística teatral, las clases se llevan a cabo los días lunes de 18 a 20 hs. en la Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Borelli.

*   Taller de Música: Piano

Taller de Piano a cargo del Prof. Noel Mazzaglia. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevaran a cabo los días Jueves de 16 a 19 hs. en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

*   Taller de Música: Guitarra

Taller de Guitarra a cargo del Prof. Oscar Sarapura y Prof. Cristian Albarracín. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevaran a cabo los días Martes de 18 a 21 hs. y/o Lunes de 16 a 21 hs, en el Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

*   Taller de Música: Canto

Taller de Canto a cargo de la Prof. Rita Corces. Destinado a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevaran a cabo los días Miércoles de 15 a 17 hs. en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

* Ensayos del Coro de la U.N.Sa.

El Coro de la Universidad Nacional de Salta bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune realiza sus ensayos los días lunes y jueves desde 20:15 a 21:30 hs. en Sala “Carmen Gerónimo” del Centro “Cultural Borelli” Alvarado 551-

Otras actividades que apoya el Centro Cultural:

*   3 de Septiembre: En Sala “José Luis Cabezas” del Palacio Zorrilla de 15:00 a 19:00 hs. se realiza Taller de Antropología. Organiza: Museo Histórico de la UNSa. Eduardo Ashur. Coordina: Prof. Gabriela Caretta

*   3 de Septiembre: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 17:00 a 20:00 hs. se realiza Encuestas a productores agropecuarios en base a la Metodología Q de perspectivas sociales, Proyecto de Bosques Nativos. Organiza: Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional. Coordina: Ing. Laura Huaranca.

*   7 de Septiembre: En Sala Nº 3 y Hall de Palacio Zorrilla de 19:00 a 22:00 se realiza Presentación del Libro "Discursos identitarios en el folklore de Salta" de la Autora Irene López. Organiza: Editorial de la Universidad Nacional de Salta. Coordina: Irene López.

*   20 y 21 de Septiembre: En Sala Nº4 de Palacio Zorrilla de 19:00 a 22:00 se realiza Paneles Debate en el Marco de las Jornadas de Activismo e Investigación sobre Genero, feminismos y disidencia en el NOA a cargo de las Prof. Natalia Gil y Andrea Flores. Organiza: Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Salta. Coordina: Prof. Natalia Gil.

*   27 de Septiembre: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 10:00 a 12:00 hs. se realiza la Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa Organiza: Asociación de Jubilados de la Universidad Nacional de Salta (AJUNSa.) Coordina: Amelia Correa.

*   Lunes a Viernes de Agosto: En Sala Claudia Bonini y Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli de 08:30 12:30 se realiza Curso: Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y Populares a cargo de la Ing. Ana Fernanda Millan Beltrán y el Taller de Gestión Básica para Micro emprendimientos a cargo de la CPN. María Inés del Barco. Organiza: Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación coordinado por la Universidad Nacional de Salta.

*   Martes y Jueves: En Sala Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 hs. se realiza el Taller de Adultos Mayores. Coordina: Prof. Cecilia Mercado.

*   Jueves: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 15:00 a 21:00 se realizan las Reuniones de la Organización de Mujeres Trans Argentina ??? Salta. Coordina: Srtas. María Pía Ceballos y Carla Champicien.

*   Lunes a Viernes: En Hall y Sala Nº4 del Palacio Zorrilla se realiza dictado de los Talleres de Instrumentos y Clases de Música de Cámara e Instrumental a Becarios de Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces. Organiza: Fundación Musicarte.

*   Todos los martes: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 15 a 18 hs se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Coordinan la Actividad: Sras. Mirtha Torres y Blanca Lescano.

Centro Cultural Holver Martínez Borelli U.N.Sa. Alvarado 551 - Salta

Palacio Zorrilla Buenos Aires 177 Salta

Mayor Información y/o inscripciones: Días hábiles de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs. en Centro Cultural Holver Martínez Borelli, Alvarado 551, Teléfonos: 4311395/590/481 (Interno 11); mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centros de Extensión Universitaria