Firma de convenio entre la U.N.Sa. y la Universidad Nacional de Cajamarca

. Noticias

54255134 823673277975990 989430211525214208 n

En la jornada de ayer, 20 de marzo, se rubricó un acuerdo de cooperación e intercambio académico entre la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Nacional de Cajamarca, Perú. El convenio fue firmado por el Rector de la U.N.Sa., Cr. Antonio Fernández Fernández y el Rector de la U.N.C., Dr. Angelmiro Montoya Mestanza.

El acuerdo tiene por objetivo llevar a cabo la contribución en las áreas de investigación, docencia e intercambio, de estudiantes de pregrado y postgrado entre las dos instituciones. Adicionalmente, las partes firmantes buscarán la colaboración administrativa para guiar y desarrollar las actividades de intercambio y definir los trámites requeridos para tales fines.

Del encuentro, además, participó el Vicerrector Académico de la U.N.C., Dr. Ángel Dávila Rojas. También estuvieron presentes la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la U.N.Sa., Ing. Margarita Armada; el Secretario Administrativo, Mg. Noel Zárate; el Coordinador de Obras, Servicios y Mantenimiento, Mg. Mario Toledo; la Presidenta del C.I.U.N.Sa., Dra. Mirta Das; el Vice-decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Carlos Herrando y; estudiantes.

La actividad se realizó en la Sala de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta.

Área de Comunicación Institucional de la S.E.U.