Comunicado de ADIUNSa

. Noticias

ADIUNSa

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que, desde el lunes 1 y hasta el 6 de abril se desarrollará una Semana Nacional de Protesta en todas las Universidades Nacionales con clases públicas, actos, radio abiertas y asambleas; confluyendo con todas las centrales sindicales y los sectores de la economía popular en la Jornada de Lucha y Movilización del 4 de abril.

A tal respecto, informamos que la CONADU Histórica no votó Paro para esta semana (con la salvedad que la Mesa Ejecutiva podría llamarlo para el día 4 en caso que hubiera una convocatoria de centrales sindicales).
Hoy lunes 1 de abril está convocada la continuidad del cuarto intermedio de la Asamblea, a las 10 horas en inmediaciones de la Sede Gremial de la Sede Salta.
En la Sede Regional Tartagal, la Asamblea será a las 11 horas en las escaleras del IEM Tartagal.