APUNSa: “Gran Locro por el Día del Trabajador”

. Noticias

locro dia del trabajador APUNSa

El Secretario de Capacitación y Difusión de APUNSa dialogó con Radio Universidad.

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSa), invita a los Trabajadores No Docentes afiliados al gremio, a celebrar el “Día del Trabajador” con el Gran Locro de los Trabajadores. Este se llevará a cabo el día viernes 3 de mayo a partir de las 12:30 hs., en el Salón Gremial “José Roberi Ponce”.

Sobre este punto, en diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, el Secretario de Capacitación y Difusión de APUNSa Claudio Corregidor comenta que:

“Como todos los años la idea de APUNSa es brindar un agasajo por el día del trabajador a todos los compañeros no docentes afiliados a la Asociación del Personal de la UNSa, (…) Este año hemos decidido hacer esta actividad el día viernes 3 de mayo, es decir mañana a partir de horas 12:45 en el salón gremial de Bº Ciudad del Milagro, brindar un almuerzo con el tradicional locro bien pulsado como nos caracteriza todos los años, así que la idea es esa en un marco de Camaradería, poder disfrutar un almuerzo con todos los compañeros del rectorado , de las facultades y a veces por ahí se acercan compañeros de las sedes. La idea es compartir mañana un almuerzo por el día del trabajador”- Claudio Corregidor.

El Salón Gremial "José Roberi Ponce", se encuentra ubicado en el Bº Ciudad del Milagro-Cap. Paiva 1200.