El Rector comenta sobre las nuevas Obras de Pavimentación

El Intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáez, recorrió las obras de pavimentación realizadas en el predio de la Universidad, el Rector Víctor Claros comenta al respecto y sobre la importancia del trabajo mancomunado con el municipio.

Repositorio Institucional CONICET Digital: Avance e Indicadores de impacto de la producción científico tecnológico Abril 2019

REPOSITORIO INSTITUCIONAL CONICET DIGITAL

El repositorio ofrece una perspectiva multidimensional de la cantidad y calidad de artículos publicados.

El objetivo del Repositorio Institucional CONICET Digital: “Avance e Indicadores de impacto de la producción científico tecnológico Abril 2019” es ofrecer una perspectiva multidimensional de la cantidad y calidad de la producción científica tecnológica depositada en el Repositorio Institucional CONICET Digital correspondiente a artículos publicados, en su mayoría, durante el período 2013-2017 por investigadores y becarios del organismo.

Este ofrece además un análisis de la producción científica tecnológica del organismo depositada en el RI a fecha Abril 2019, a partir de las consulta   que   recibe,   su   tipología   y   localización   geográfica,   la procedencia de las visitas que acceden al sitio web del RI en el contexto regional e   internacional.