COMUNICADO OFICIAL DE RECTORADO

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N Víctor Claros, comunica oficialmente las medidas adoptadas por la universidad, comprendidas en las resoluciones R-Nº 0191/2020 y R-Nº 0192/2020.

Repositorio Institucional CONICET Digital: Avance e Indicadores de impacto de la producción científico tecnológico Abril 2019

REPOSITORIO INSTITUCIONAL CONICET DIGITAL

El repositorio ofrece una perspectiva multidimensional de la cantidad y calidad de artículos publicados.

El objetivo del Repositorio Institucional CONICET Digital: “Avance e Indicadores de impacto de la producción científico tecnológico Abril 2019” es ofrecer una perspectiva multidimensional de la cantidad y calidad de la producción científica tecnológica depositada en el Repositorio Institucional CONICET Digital correspondiente a artículos publicados, en su mayoría, durante el período 2013-2017 por investigadores y becarios del organismo.

Este ofrece además un análisis de la producción científica tecnológica del organismo depositada en el RI a fecha Abril 2019, a partir de las consulta   que   recibe,   su   tipología   y   localización   geográfica,   la procedencia de las visitas que acceden al sitio web del RI en el contexto regional e   internacional.