El Rector comenta sobre las nuevas Obras de Pavimentación

El Intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáez, recorrió las obras de pavimentación realizadas en el predio de la Universidad, el Rector Víctor Claros comenta al respecto y sobre la importancia del trabajo mancomunado con el municipio.

Comunicado de FATUN

fatunLa Mesa Ejecutiva de FATUN comunica a las/os Trabajadores Nodocentes que se logró un acuerdo con la Secretaria de Políticas Universitarias para que dentro de la liquidación de los haberes correspondientes a la Primera Cuota del Sueldo Anual Complementario 2019 sea incorporado el proporcional correspondiente por el Estímulo de Capacitación.

De esta manera se cobrara por única vez el 50 % adicional por el monto correspondiente al Estimulo de Capacitación, de acuerdo a la siguiente tabla:

Categoría 1: $ 2.400

Categoría 2: $ 2.200