1ra Jornada Doctoral Franco Argentina: “La memoria”

. Noticias

Afiche JDFA

La Jornada se desarrollará el día miércoles 26 de junio y requiere de una reserva previa.

Se llevará a cabo la Primera Jornada Doctoral Franco Argentina sobre el tema de “La memoria” en perspectiva organizada conjuntamente por el Institut français de Argentine / Embajada de Francia en Argentina, el Centro Franco Argentino y elPolo Conosur del Instituto de las Américas.

-Una conferencia inaugural del Prof. Xavier Philippe (Paris 1 Panteón Sorbona) sobre la problemática de “La justicia transicional”.

-La organización de tres sesiones de once mesas redondas presididas por profesores y profesoras de distintas universidades argentinas para abordar, bajo sus distintos aspectos, la temática general de “La memoria”.

-Una charla informativa de Campus France Argentina, sobre las oportunidades de tesis y de movilidades en Francia.

La Jornada se desarrollará el día miércoles 26 de junio en la Alianza francesa de Buenos Aires (Córdoba 946), a partir de las 9hs.

Entrada libre con reservación previa. Se agradecerá confirmar su participación al evento antes del viernes 21 de junio al correo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.univ-paris1.fr/unites-de-recherche/isjps

https://www.argentine.campusfrance.org/agenda/jornada-doctoral-franco-argentina-en-la-alianza-francesa-de-buenos-aires

Centros de Extensión Universitaria