Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

Se concursan materias para el Profesorado de Lenguas Vivas

. Noticias

logo lenguas vivas

Se informa a la comunidad universitaria, que el Profesorado Superior de Lenguas Vivas convoca, en forma pública y abierta, a inscribirse  a todos aquellos interesados en cubrir cuatro espacios curriculares.

En carácter de interino se ofrecerá las asignaturas:

• Lectura y Escritura Académica en Lengua Castellana de la carrera del Profesorado de Inglés, de régimen anual, correspondiente al 1°1 y con una carga horaria de 4 horas.
  • Lectura y Escritura Académica en Lengua Castellana de la carrera del Profesorado de Francés, de régimen anual, correspondiente al 1°1 y con una carga horaria de 4 horas.

Y en carácter de suplente se concursará las asignaturas:

• Filosofía de la Educación de la carrera del Profesorado de Francés, de régimen anual, correspondiente al curso 3°1° y con una carga horaria de 2 horas.
  • Filosofía de la Educación de la carrera del Profesorado de Francés, de régimen anual, correspondiente al curso 3°2° y con una carga horaria de 2 horas.

Los interesados deberán inscribirse durante tres días, desde el 8 hasta el 10 de Noviembre, en el horario de 19:00 a 22:00 horas, en la oficina de Secretaría del establecimiento, Avda. San Martín esquina Coronel Moldes.

Para consultar la resolución dirigirse al link: