. Noticias

congreso lationamericano chaco

A desarrollarse el 3 y 4 de octubre en la provincia del Chaco.

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita al Congreso Latinoamericano "El Rol de la Educación Superior en América Latina: desafíos, escenarios, y practicas innovadoras" está destinado a gestores del ámbito gubernamental autoridades, directivos de instituciones de Educación Superior (terciario y universitario), docentes, estudiantes, graduados de instituciones de Educación Superior, actores institucionales como participantes de proyectos de extensión y de investigación y comunidad en general.

El principal objetivo del congreso es crear un espacio de intercambio de experiencias innovadoras en Educación Superior, que fomente el intercambio y el dialogo de saberes, en espacios conformados intersectorial e interdisciplinariamente. Dichos espacios serán un punto de encuentro para el análisis y reflexión acerca de diversas temáticas que atañen a la Educación Superior en América Latina. El congreso se llevara a cabo el 3 y 4 de octubre en la ciudad de Sáenz Peña.

Más info en el siguiente link: https://uncauscongresolatinoamericano.simdif.com/index.html