Taller de Capacitación sobre RCP y Primeros Auxilios

. Noticias

descarga

La actividad requiere inscripción previa y contará con certificados de asistencia.

El área de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Salta invita al Taller de Capacitación sobre RCP y Primeros Auxilios. El mismo estará a cargo del DR. BERNARDO BIELLA, quien es médico cardiólogo y docente universitario, y está promovido por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Bienestar Universitario de la U.N.Sa.; el Dr. Biella cuenta con el aval institucional del Rectorado de la Universidad.

Se otorgarán materiales y certificados de asistencia.

Las inscripciones para participar de esta convocatoria son gratuitas y se recepcionarán el 20 de noviembre en los distintos Centros de Estudiantes y en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles a partir de hs. 18:30.