Elecciones en OSUNSa

. Noticias

OSUNSa

El acto eleccionario que se está llevando a cabo el día de hoy, viernes 15 de noviembre, busca renovar el Consejo Directivo de la Obra Social.

La Obra Social de la Universidad Nacional de Salta recuerda a sus afiliados que hoy, viernes 15 de noviembre, de 8:00 a 18:00 horas se está llevando a cabo el acto eleccionario para la renovación del Consejo Directivo de la Obra Social. Se recuerda que la única documentación para emitir el voto es el DNI (Documento único) y pasaporte.

Las mesas están establecidas en Sede de la Obra Social - Calle Buenos Aires 367 - para Jubilados y Personal de la Obra Social; y en Sede de la Obra Social de Campus Castañares para Docentes y Personal de Apoyo Universitario (se accederá por la puerta de ingreso del primer piso). En Sedes Regionales, las mesas estarán dispuestas en los respectivos edificios de la Universidad.