Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

La Universidad Tecnológica de Panamá convoca a investigador argentino para dictado de talleres

. Noticias

UTP universidad panama

La convocatoria tiene como objetivo fortalecer competencias en el área de la transformación digital a través de especialistas argentinos.

La Embajada Argentina en Panamá, autoridades de la Facultad de Ingeniería de Panamá, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  Ing. Héctor Montemayor, la Vicerrectora de  Vida Universitaria,  Ing. Vivian Valenzuela y el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ing. Dr. Clifton Clunie informan que están buscando fortalecer competencias en el área de la transformación digital a través de especialistas argentinos, con formación a nivel doctoral, en el campo de sistemas informáticos y el manejo avanzado de sistemas de gestión de base de datos y otras especialidades relacionadas.

 La búsqueda esta orientada a un profesor o investigador argentino que pueda dictar clases, talleres y/o cursos en la UTP, por un periodo no menor a 6 meses.

 Al respecto, la UTP pone a disposición la nota formal, que se adjunta, con los  requerimientos específicos de especialistas en tres áreas de interés: Desarrollo de Software y Aplicaciones, Inteligencia Artificial y Big  Data Scientist.

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/Nota_Universidad_Teconologica_de_Panama_2019.pdf

Centros de Extensión Universitaria