Concurso de Talento TIC - HUAWEI

. Noticias

huawei

Es la segunda vez que el “Concurso de Talento TIC” se implementa en Argentina, en su edición anterior contó con 450 inscriptos de más de 55 universidades. En el mundo, la competencia se realiza desde 2015 y ya alcanzó a 120.000 jóvenes de 70 países.

El gigante informático Huawei abrió la inscripción de su Concurso de Talento TIC, iniciativa que brinda la oportunidad a estudiantes con conocimientos sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación de todo el país de ampliar su formación en nuevas tecnologías, mediante exámenes y certificaciones internacionales.

El registro podrá realizarse hasta el 31 de enero a través de la web del programa: www.huaweiacad.com sección Latinoamérica. Las etapas de exámenes serán cuatro: fase Preliminar y Semifinal, que tendrán lugar en Argentina entre febrero y marzo, y las fases definitorias en Panamá y China, que serán entre abril y mayo. A estas últimas podrán asistir aquellos que se destaquen en el país y en Latinoamérica.

Para más información entrar en la publicación de la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales: