SAETA: Renovación del pase libre para ingresantes de la UNSa

. Noticias

saeta

Las gestiones de actualización podrán realizarse hasta el 31 de diciembre.

SAETA informa que se encuentra disponible en su página web www.saetasalta.com.ar el padrón de estudiantes inscriptos al Ciclo Ingresantes de la Universidad Nacional de Salta que, ante el cambio de nivel educativo, deben actualizar su beneficio.

Aquellos que integren la nómina “INGRESO UNSA”, tendrán que gestionar un TURNO ONLINE y presentarse con D.N.I. en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824, desde el 10 y hasta el 31 de diciembre.

Los ingresantes que ya cuenten con su tarjeta SAETA, deberán presentarla al momento de realizar este trámite a fin de efectuar el cambio a nivel universitario.

En caso de robo o extravío deberán presentarse en el Centro de Atención al Usuario de SAETA, solicitar y abonar la impresión del duplicado correspondiente. Todos los trámites presenciales en los Centros de Atención al Usuario de SAETA de calle Pellegrini 824 y del Paseo Salta, se realizan previa gestión del TURNO ONLINE.