II Congreso “Multidisciplinario de la UNNOBA: Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible”

. Noticias

INVITACION II Congreso

El Congreso tiene como objetivo promover la investigación científica y la vinculación tecnológica. El encuentro reunirá a investigadores nacionales e internacionales durante días de abril en la ciudad de Pergamino.

El II Congreso “Multidisciplinario de la UNNOBA: Ciencia y Tecnología para el   Desarrollo Sostenible”, reunirá a investigadores nacionales e internacionales como  así también referentes de las áreas del conocimiento que desarrolla la UNNOBA, los días 16 y 17 de abril del 2020 en el Auditorio Atahualpa Yupanqui, ubicado en Monteagudo 2772 de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. El programa incluirá conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres, con el   objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense.

Los interesados en participar podrán realizar la carga de trabajos hasta el día 24 de febrero de 2020 a  través del sitio: congresos.unnoba.edu.ar

 Para mayor información podrán consultar el sitio web del congreso  www.congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/INVITACION-II_Congreso.jpg

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/II_CONGRESO_MAILING_RESUMENES-01.jpg

Centros de Extensión Universitaria