Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

II Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial

. Noticias

UNINI

La actividad cuenta con un programa académico que servirá de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración para la difusión de la Ingeniería Industrial. El encuentro inicia el 20 de abril.

La Universidad Internacional Iberoamericana invita al “II Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial” que se desarrollará desde el 20 al 24 de abril. Este Congreso está dirigido a los académicos, a los profesionales y estudiantes del área interesados en compartir conocimientos y experiencias en este campo de la Ingeniería.

El CIVII 2020 es una plataforma para que los diversos actores de la Ingeniería Industrial expongan los avances de sus investigadores, de sus trabajos de tesis o proyectos finales realizados para la obtención de sus gastos.

Los interesados en participar podrán enviar su propuesta antes del 29 de febrero. Para más información ingresar a http://congresos.unini.edu.mx/