Toma de juramento virtual

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N Víctor Claros, explica como surgió la iniciativa de realizar la toma de juramento de manera virtual y afirma que también optaron por esta modalidad para llevar a cabo las sesiones del consejo superior.

UNSa: El Ciclo de Ingreso Universitario continuará a través del aula virtual

rectoradounsa

La Coordinación del CIU 2020 de la Universidad Nacional de Salta informa que ya están hechas las matriculaciones de todas las personas pre inscriptas en 2019-2020. Para ingresar a la plataforma por primera vez deben utilizar su número de DNI como usuario y contraseña. Luego el sistema les solicita modificar la contraseña.

En este sentido, la Facultad de Humanidades informó que la Carrera de Ciencias de la Comunicación cuenta con clases en soporte audiovisual y pdf, materiales de lectura, consignas para la escritura y demás actividades y recursos.

Para continuar con las actividades del Ciclo de Ingreso Universitario ingres a:

Para más información ingresa a Servicio de Orientación al Ingresante de la UNSa:

www.unsa.edu.ar   /    3874255301