Convocatoria del Ministerio de Salud de la Nación

. Noticias

119886147 1256014218075225 2260654538372964323 n

La Escuela de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta te invitan a participar activamente de la convocatoria del Ministerio de Salud de la Nación en el marco del convenio de articulación y colaboración con CODESOC, RENAU, ARUNA, REDIAP y las redes de carreras de comunicación.

REDCOM y FADECCOS.

La convocatoria consiste en realizar campañas de difusión a través de las redes sociales con contenidos relacionados al COVID-19, a fin de amplificar los mensajes de prevención y poniendo el acento en la identidad de cada región del país.

El objetivo consiste es concientizar sobre la importancia de los cuidados personales y la prevención

en relación al COVID-19.

Los contenidos deberán estar dirigidos a toda la comunidad universitaria en su conjunto, determinando contenidos específicos para diferentes grupos de pertenencia.

Podés enviar tus producciones hasta el 30 de septiembre del 2020.

Las redes sociales por dónde circularán los contenidos serán las siguientes:

REDES Y FORMATOS

• TIK TOK: Video Vertical hasta 15´

• FACEBOOK / INSTAGRAM FEED: Video, Imágenes, gráficos o datos que ilustren los mensajes de prevención y cuidado. 1080 x 1080 px: 1 minuto (3 a 5 minutos para aumentar impresiones

• orgánicas)

• IGTV: 750 x 1334 px: 3 a 5 minutos.

• STORIES: Facebook / Instagram Stories 750 x 1334 px. Formato Vertical hasta 15´

• TWITTER: 2 minutos y 20 segundos

• WHATSAPP/TELEGRAM: Formato cuadrado hasta 30´

• PODCAST: Contenido pensado para circular por chats y portales. Duración 1 a 5 minutos.

Para participar envía tus producciones al mail de la Escuela de Ciencias de la Comunicación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En el mail deberás indicar tu nombre y lxs de tus compañerxs (en el caso de producir en grupo), Año de cursada de la carrera, edad y número de libreta.

Para más información hacé click en el enlace: