Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

La UNSa participará del acuerdo de “Alianza por un Turismo responsable”

. Noticias

firma digitalEl Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Víctor Claros, junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de esta universidad, Mg Miguel Martín Nina, participarán de la presentación en sociedad y firma digital del Acta acuerdo de la Red Universitaria para la “Alianza por un Turismo responsable” que se llevará a cabo mañana, 6 de noviembre, a partir de hs 18. De la actividad también participarán las Universidades de Argentina y Bolivia: las Universidades Nacionales de Jujuy y la Rioja, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija y la Universidad Autónoma Tomás Frías.

Esta alianza por un turismo responsable está constituida por una Red Universitaria que comparte la misión de llevar adelante acciones entre instituciones de educación superior de distintos Países; y con el objetivo de generar en la Región, alternativas de desarrollo sustentable y de alto impacto, cuidando siempre sus implicancias sociales, ambientales, culturales y económicas.

Previo a la firma digital del acta de acuerdo, está programado que el Rector de esta universidad brinde unas palabras; en tanto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, Mg. Miguel Martín Nina, tiene previsto hacerlo a hs 18:25. La actividad será transmitida en vivo por las redes sociales de Noticias UNSa.

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar a 3886856855

Transmisión por YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=WMmJOHeW-qw

A continuación, compartimos el programa a desarrollarse en el encuentro.

WhatsApp Image 2020 11 05 at 16.30.15 1