Capacitación sobre Home Office: Recomendaciones para el trabajo desde el hogar

. Noticias

125095621 1301605590182754 7175478585095973135 oDesde la Dirección General de Personal de la Universidad Nacional de Salta se informa la realización del curso sobre Home Office: Recomendaciones para el trabajo desde el hogar a cargo de Prevención ART. La capacitación destinada a personal de esta universidad tendrá como fecha de Inicio el 17 de noviembre del 2020, bajo modalidad On line.

Objetivos:

Que los participantes puedan:
• Identificar los riesgos presentes en la modalidad Home Office.
• Implementar acciones para prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.
• Disponer de herramientas para evaluar si tu puesto de trabajo cumple con las condiciones requeridas.

Temario:

Módulo 1: Introducción a la modalidad Home office
• ¿Qué es el Home Office? La importancia de la planificación y organización de la jornada de trabajo.

Módulo 2: Home office y prevención de riesgos
• Riesgos derivados de las condiciones y medio ambiente de trabajo.
• Riesgos presentes en el puesto de trabajo.
• Riesgos generales del Hogar.
• Módulo 3: Prevención COVID-19.

Duración:

Material disponible durante 3 semanas desde la fecha de inicio, con el fin de que el alumno se familiarice con el contenido y complete la evaluación final.

Certificación:

Ai se obtiene el 70% o más de respuestas correctas en la evaluación final, se emite automáticamente un certificado de aprobación, luego de completar la encuesta final de satisfacción.

Las inscripciones de todos aquellos interesados serán realizadas vía web al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Informando: apellido, nombre , email, DNI , sexo, el puesto de trabajo , la empresa y el CUIT de la misma.

El día de inicio del curso se enviará a cada participante un usuario y contraseña para ingresar al campus. Límite de inscripción: 24 hs. antes de la fecha de inicio.