Ultimo concierto del 2017 de la Orquesta Sinfonica de Instrumentos Regionales

. Noticias

osir

El Grupo Orquestal del Proyecto O.S.I.R. (Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales) tiene el agrado de invitar a disfrutar del último concierto del 2017 que se brindará este Viernes 1 de Diciembre en la Universidad Nacional de Salta.

El mismo se llevará a cabo en el Anfiteatro H del Campus Universitario de la UNSa, sitio en Avda. Bolivia 5150, a horas 20:00.

La Orquesta desarrolla sus actividades en marco del Convenio de la Fundación LATIROS con esta Universidad, en coordinación con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa y el Instituto de Educación Media (IEM) "Dr. Arturo Oñativia”. Este Grupo está conformado por alumnos de esta casa de estudios, comunidad universitaria y otros.

Los asistentes podrán disfrutar del sonido de instrumentos representativos de latinoamérica como lo son el Arpa India, la familia de Quenas, Sikus y Guitarras; los cuales en su ejecución orquestal, y en las obras solistas de cada músico, llevarán al auditorio por un recorrido de ritmos de nuestra región.

Este Viernes 1 de Diciembre, a las 20 hs., es la oportunidad especial para realizar un recorrido musical por la musicalidad latinoamericana.
Entrada libre y gratuita

INVITAN:
Secretaría de Extensión Universitaria - UNSa
Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia"
Fundación LATIROS