Primer Encuentro de Universidades del NOA “Inclusión y Derechos de Estudiantes con Discapacidad”

. Noticias

CIPED
 
La CIPeD invita a participar del primer encuentro de “Inclusión y Derechos de Estudiantes con Discapacidad” de universidades nacionales de la región NOA. La misma se llevará a cabo por la plataforma Zoom, el jueves 13 y viernes 14 de mayo de 10 a 12 hs.
EXPOSICIONES
- Lic. Fernando Galarraga "Políticas de Estado: Función e Incumbencias de la ANDIS"
- Mg Verónica Rusler "Deconstruyendo barreras: accesibilidad comunicacional" Mg. Marcela Méndez "Instituciones Públicas, Gestión y Políticas Universitarias de Inclusión RID"
- Ezequiel Falletti "Las personas con Discapacidad; Activismo y Lucha"
- Lic. Mauro Soto "Experiencia en primera persona: ingreso, permanencia y egreso de la Universidad Pública como Estudiante con Discapacidad"
- Dra. Juliana Cabezas "La inclusión un derecho de las Personas con Discapacidad"
ESPACIO DE DEBATE ABIERTO Y CONCLUSIONES.
 
Organizan:
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán | Universidad Nacional de Jujuy | Universidad Nacional de Santiago del Estero - Comisión de Discapacidad (CODI) | Universidad Nacional de Salta - Comisión Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD)

Centros de Extensión Universitaria