Presentación de “Ensayos de madrugada”, de Andrés Gauffin

. Noticias

266712469 1583077155368928 7670996718945209330 n

La Facultad de Humanidades de la UNSa hace extensiva la invitación para este viernes 17, a las 19, para la presentación en Porquesí del libro “Ensayos de madrugada”, de Andrés Gauffin. La actividad estará a cargo de la periodista Laura Urbano y la docente y poeta Fernanda Álvarez Chamale y su autor.

“Estos relatos se inscriben en los nuevos modos de contar, que incorporan elementos del periodismo de investigación, la no ficción, el diario personal y la literatura. Y recorren todo el espectro de la provincia, la última dictadura, los pueblos originarios, la justicia provincial y casos resonantes que no fueron esclarecidos, como el crimen de las francesas, la política, la religión y la aparición en escena de los feminismos y hasta algo de la historia personal del autor”, dice Elena Corvalán en el prólogo de Ensayos de madrugada.

El encuentro será en Anzoátegui 748, ciudad de salta.