Curso de Posgrado: "Nuevas tecnologías y enfoques para el agregado de valor de la madera"
La actividad se realizará el próximo 25 de febrero, de manera gratuita.
• Objetivo: Conocer las nuevas tecnologías y enfoques disponibles para el mejoramiento de especies forestales y el agregado de valor de la madera.
• Modalidad: Virtual
• Fecha: 1 al 5 de marzo de 2022. (El curso estará disponible hasta el 31 de marzo en el aula virtual)
• El 2 de marzo se realizará la apertura del curso por parte de los docentes internacionales, que brindarán su clase de manera sincrónica para aquellos que puedan acceder.
Se informara link y horario el 25 de febrero.
• Curso gratuito.
• Docente: Dra. Sandra Sharry (Profesor Titular Ordinario. Introducción a la Dasonomía-LIMAD-CTM. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. UNLP)
• Destinado a Ingenieros Forestales, Agrónomos, en Recursos Naturales, Ecólogos, Biólogos, Ciencias Ambientales, Biotecnólogos y carreras afines.
• Informes:
https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdeORk32IcyDC.../viewform