Curso de Posgrado: "Nuevas tecnologías y enfoques para el agregado de valor de la madera"

. Noticias

272976199 1630383500638293 9008497207664287878 n 1

La actividad se realizará el próximo 25 de febrero, de manera gratuita.

• Objetivo: Conocer las nuevas tecnologías y enfoques disponibles para el mejoramiento de especies forestales y el agregado de valor de la madera.

• Modalidad: Virtual

• Fecha: 1 al 5 de marzo de 2022. (El curso estará disponible hasta el 31 de marzo en el aula virtual)

• El 2 de marzo se realizará la apertura del curso por parte de los docentes internacionales, que brindarán su clase de manera sincrónica para aquellos que puedan acceder.

Se informara link y horario el 25 de febrero.

• Curso gratuito.

• Docente: Dra. Sandra Sharry (Profesor Titular Ordinario. Introducción a la Dasonomía-LIMAD-CTM. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. UNLP)

• Destinado a Ingenieros Forestales, Agrónomos, en Recursos Naturales, Ecólogos, Biólogos, Ciencias Ambientales, Biotecnólogos  y carreras afines.

• Informes: