Curso para Docentes: “Uso pedagógico del celular”

. Noticias

274728506 1633304340346209 3738459803291895625 n

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia invita al curso sobre “Uso pedagógico del celular” destinado a docentes de todos los niveles educativos.

A través del taller se pretende:

• Dar a conocer las diferentes aplicaciones aptas para celulares de uso pedagógico educativo según el nivel escolar.

• Generar nuevas estrategias didácticas orientadas al uso del celular como herramienta pedagógica y no como dispositivo de uso solo comunicacional.

• Utilizar el celular como dispositivo de almacenamiento y conexión con la nube.

• Incorporar el celular como elemento de trabajo docente.

• Las inscripciones estarán abiertas desde el 1/3 hasta el 6/3 a través de edusalta.gov.ar.

La capacitación inicia el 07 de marzo de 2022, los interesados puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3hbIcA3

Duración: 1 mes.

Carga horaria: 40 hs cátedras.

Modalidad: Virtual a través del campus de EduSalta en la plataforma Moodle. Clases asincrónicas. En la cursada se implementará el uso de foros participativos de carácter obligatorio y habrá instancias en vivo para poder hacer consultas a través del formato videollamada (Meet o Zoom).

Carácter: gratuito.

Destinatarios: docentes de nivel primario, secundario y también para personal de áreas del sistema educativo.