Convocan a Profesor para la caja curricular de cuarto año de la orientación Bachiller en Agrario / Agro y Ambiente

. Noticias

Las inscripciones son hasta el 3 de marzo.

La Dirección General de Educación Secundaria, convoca e informa que del 25 de febrero de 2022 al 03 de marzo del 2022 hasta las 11:59 am, se recibirán vía email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) en formato PDF los CVs de los postulantes para el cargo de Profesor de espacio curricular correspondiente a la caja curricular de cuarto año de la Orientación Bachiller en Agrario / Agro y Ambiente Decreto 5068/11, del Colegio Secundario 5240 Rural Mediado por TIC.

En el asunto, se debe aclarar el/los espacio(s) curricular(es) a los cuales se postula, tal como se mencionan a continuación: Lengua y Literatura, Matemática, Historia, Geografía, Física, Lengua Extranjera, Filosofía, Sistemas Agroambientales, Biotecnología y Nanotecnología, Contaminación y Tratamiento de Afluentes.

En caso de presentarse en más de un espacio curricular deberá enviar un email para cada uno de los espacios curriculares.

Perfil del experto

• Poseer título docente válido en la jurisdicción de Salta para dictar el espacio curricular correspondiente

Mas info: http://www.edusalta.gov.ar/index.php/docentes/convocatorias/7136-convocatoria-para-la-seleccion-de-perfil-de-profesor-de-espacio-curricular-correspondiente-a-la-caja-curricular-de-cuarto-ano-de-la-orientacion-bachiller-en-agrario-agro-y-ambiente?fbclid=IwAR1dzqC_pjVyQ6G8eTj1If5sE0TWpKF6mbcR2Il5afGAhqsHRYWG5yuWdEo