Podes sumar tu artículo para la Revista LA CIFRA IMPAR

. Noticias

275671372 1644998135843496 4382874959910493558 n

La Dirección de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades de la UNSa invita al envío de aportes para La cifra impar, revista de la Universidad del Cine. Deben ser artículos de investigación originales e inéditos sobre cine y artes audiovisuales. Se aceptarán en los idiomas español, inglés, portugués y francés.

Todos los artículos serán sometidos a referato con la modalidad doble ciego, y su publicación estará sujeta a los criterios de pertinencia definidos por el Comité Editorial de la revista.

Se adjuntan en PDF las bases de la convocatoria y las pautas para autores. Las mismas pueden consultarse en https://cutt.ly/5AKDW7v

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La fecha límite de recepción es el 15 de mayo de 2022.

La cifra impar forma parte de LatinRev – FLACSO Argentina, Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades