Nueva carrera de posgrado en la UNT “Especialización en Culturas del Noroeste Argentino”

. Noticias

278647321 1670369206639722 7611925421992128364 n

Las inscripciones arrancaron el 4 de abril.

La Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades de la UNSa comparte detalles de la nueva propuesta de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, la Especialización en Culturas del Noroeste Argentino. La misma está destinada a graduados de ciencias humanas, sociales y disciplinas afines que deseen profundizar y sistematizar los conocimientos en torno a las culturas del noroeste argentino. En caso de interesados que provengan de otros campos de estudio, se considerará cada situación.

La modalidad de dictado es presencial, encuentros de tres (3) días una vez por mes.