Convocatoria realizar Voluntariado en Parques Nacionales

. Noticias

parque nacional los cardones

 

La Dirección Regional Noroeste (DRNOA) de la Administración de Parques Nacionales enmarcado en la Ley Nacional de Voluntario Social N° 25.855 y de acuerdo a disposición DI-2022-25APN-DNC APNAC/VOLUNTARIADO DRNOA 2022 solicita tres perfiles para realizar Voluntariado con duración de 2 meses.

-          Perfil para Educación Ambiental: Colaborar en actividades de Educación Ambiental, generación de contenidos y difusión de material educativo.

-          Perfil para Recursos Culturales: Desarrollar proyectos de inventariado y monitoreo del Patrimonio Cultural tangible e intangible de las áreas protegidas.

-          Perfil para Pobladores: Asistir en el desarrollo de una base de datos de Pobladores (poblaciones rurales y comunidades originarias) en las áreas protegidas.

REQUISITO: Ser estudiante regular de la Facultad de Humanidades.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO: https://drive.google.com/.../1XoiqxsCNffT86tp7vUC.../view

NSCRIPCIONES: Desde lunes 13 de junio a partir de las 9:00 hasta el 16 de junio a horas las 19:00 hs mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/Czpk5EhddQpmKxwUA

Quienes reúnan las características del perfil serán convocados para una reunión el día 22 de junio en hora y lugar a definir.

Centros de Extensión Universitaria