En septiembre se realizaran las Jornadas Argentinas de Informática

. Noticias

encabezados 3 1

Las Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), contará con sesiones paralelas donde se presentarán trabajos que serán publicados en Anales. Está propuesta se llevará a cabo desde el próximo 17 al 28 de octubre de 2022. Las presentaciones de trabajos y conferencias se realizarán de manera virtual y habrá, además, actividades presenciales en la sede de UAI de Av. Montes de Oca 745. Barracas, CABA.

Estos encuentros sirven para discutir resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

Para conocer detalles sobre los simposios, podes ingresar aquí: https://51jaiio.sadio.org.ar/simposios

Este año las jornadas serán co-organizadas por la Fac. de Informática de la UAI y se realizarán en modalidad mixta, desde el Lunes 17 al Viernes 28 de Octubre de 2022.