XIV Edición del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

. Noticias

congreso latina XIV 1

En noviembre de este año, se realizará la XIV Edición del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "Donde comunican los que comunican". Los encuentros en línea permitirán disfrutar de diferentes sesiones del ámbito de la comunicación donde se compartirán investigaciones y estudios relativos a RRSS, género, relaciones públicas, neurocomunicación y periodismo entre otros. Los Espacios Temáticos conformantes son actuales, interesantes e imprescindibles para entender una sociedad que cambia día a día y cada vez a mayor velocidad.

La conferencia plenaria de apertura estará a cargo del Dr. Manuel Campo Vidal, con título en Sociología (Economía Aplicada) por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona e Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial en la Politécnica de Cataluña.

El 23 de Noviembre, será el primer encuentro de proyección de las presentaciones grabadas en vídeo que los ponentes envían previamente para exponer sus investigaciones.

Mientras que, el 24 y 25 de Noviembre será la retransmisión en directo de las presentaciones que comparten los autores para la defensa de sus trabajos.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia, uno de participación en el congreso y otro de autoría de su comunicación, que será incluida como capítulo de libro de la editorial TECNOS (1er cuartil en el SPI) y será publicado en 2023. (El precio de la matrícula incluye el envío del libro.)

Curricularmente el XIV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, ofrece 2 posibilidades de publicación:

1)- Quien lo desee puede enviar su ponencia final para ser evaluada para su publicación en Revista Latina de Comunicación Social (RLCS) indizada en SCOPUS-SCIMAGO Q-1.

Se publicarán los cinco trabajos seleccionados por el Comité Editorial de la revista (NO SE ENVIARÁ A LOS AUTORES EL INFORME CON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SU PROPUESTA NO HA SIDO SELECCIONADA).

De no ser seleccionada para su publicación en RLCS, se publicará automáticamente como capítulo de libro en la prestigiosa editorial TECNOS (1er cuartil en el índice SPI). De ser aceptada para su publicación en RLCS, los autores han de abonar los gastos de traducción.

2)- Quien lo desee puede enviar su ponencia final para su publicación en un libro de papel con ISBN de la prestigiosa Editorial TECNOS (8ª en el índice SPI).

Para más información pueden ingresar a https://congresolatina.net/