Únicxs 2022 | Podes realizar tus pasantías en Unilever

. Noticias

298285100 1754146188262023 7316485882486755953 n

Unilever lanzó el programa Únicxs 2022 que convoca a estudiantes de todo el país a postularse para el nuevo programa de pasantías.

¿Qué necesito para sumarme? Estos son los prerrequisitos:

• Vivir en Argentina. No importa dónde.

• Ser estudiante universitario de los últimos años de la carrera.

• Tener disponibilidad de 20 horas semanales para realizar la pasantía.

¿Con qué beneficios cuento?

• Horario flexible

• Día de cumpleaños libre y flex (¡para tomar cualquier día dentro del mes de tu cumple!)

• Ayuda económica para equipar y vivir el modelo híbrido

• Vale para compras de productos de la empresa

• Compra de productos con descuentos para vos, tu familia y amigos

• Cobertura médica

• Salud (en la oficina o virtual): nutrición, kinesiología, dermatología, etc.

• Traslado a la planta (para posiciones presenciales)

• Comedor en site (para posiciones presenciales)

¿Cuáles son las áreas de la empresa?

• Finanzas

En el área de Finanzas podés acompañar al negocio en la gestión de la estrategia, el planeamiento financiero y en las propuestas de innovación de nuestras marcas. Aprenderás a analizar información y data financiera para luego proponer la mejor solución con el mayor impacto. Si te interesa ser parte de un equipo que impacta todos los días en las decisiones del negocio, ¡no dudes en postularte!

• Finanzas digitales

En el área de Finanzas estamos transitando el camino de la transformación digital, incluyendo la reingeniería de los procesos financieros, la automatización, la cultura digital y ágil y el soporte para la toma de decisiones en un mundo inundado de datos. En Finanzas Digital estamos buscando talento para generar soluciones innovadoras: ¿Tenes curiosidad e interés por aprender, innovar y mejorar nuestros procesos? ¡Esta es la oportunidad para vos!

• Marketing

En Marketing vas a poder analizar y entender los desafíos que el consumidor plantea y transformarlos en oportunidades. Además, podrás ser parte del desarrollo de la comunicación e innovación de nuestras marcas trabajando junto a equipos regionales y locales. Si te consideras creativx, curiosx, y queres ser parte de un equipo que impacta con nuestras marcas a nuestros consumidores.

• R&D Investigación y desarrollo

En R&D nos inspiramos en las necesidades de nuestros consumidores y en las nuevas tendencias del mercado para liderar investigaciones que darán rumbo al diseño y formulación de nuevos productos. Podrás trabajar en el proceso de innovación de Fórmula, Packaging y Procesos entre otras áreas. Si te apasiona la innovación de productos y empaques a través de las nuevas tecnologías, ésta es tu área.

• Recursos Humanos

En Recursos Humanos trabajamos en equipo para desarrollar las estrategias de talento, cultura y aprendizaje. También nos enfocamos en garantizar la mejor experiencia de todos los colaboradores, ayudando a que puedan descubrir y vivir su propósito y, de esta forma, desarrollarse personal y profesionalmente.

Si te sentís identificadx con este desafío y querés impactar en el día a día de las personas: ¡no lo dudes! Esta oportunidad es para vos

• Supply Chain

En el área de Supply Chain gestionamos todos los procesos de compras, customer service, planificación, producción, logística y todos los procesos de planta. Desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega del producto final, Supply Chain lleva nuestras marcas a clientes y consumidores y juega un rol fundamental en nuestra estrategia de sustentabilidad. Si te interesa aprender en profundidad cómo funciona la cadena de suministro de punta a punta en la industria de consumo masivo, ¡esta es tu oportunidad!

• Ventas

En el área de Ventas vas a aprender a diseñar una estrategia comercial que permita que Unilever llegue de forma innovadora a más clientes y consumidores. Además, estamos fortaleciendo el canal de e-commerce a través de procesos de transformación digital claves para la compañía. Si estás interesadx en ser parte de un equipo dinámico, innovador y con constantes desafíos, ¡postulate!

• workplace

En el área de Workplace, estamos transformando la forma en la que vivimos nuestro lugar de trabajo, contribuyendo a generar grandes experiencias para nuestros empleados bajo una cultura de trabajo híbrida. Si te consideras curioso y tenes ganas de proponer y generar cambios que revolucionen, ¡esta es tu oportunidad!

Quiero sumarme ¿Cómo hago? Mira estas son las etapas:

• Inscripciones

• Tests Virtuales

• Entrevista Virtual

• Dinámica Grupal

• Pre Ingreso

Es importante mencionar que, para postularte a las distintas áreas no es un limitante la carrera que cursas. Podes aplicar inscripción al área que más te interese.

Tenes tiempo de inscribirte hasta el 4 de septiembre del 2022. Ingresa aquí: