Convocatoria para Beca Doctoral / postdoctoral

. Noticias

Becas 1

La propuesta está destinada a egresados en Biotecnología, Bioquímica, Biología, Genética o carreras afines. La Beca tiene una duración de 3 años.

Se convoca a los interesados en acceder a Beca Doctoral / postdoctoral que tiene como tema “Respuesta de las plantas a la luz y la temperatura: rol de los fotoreceptores de la luz en la transducción de la señal lumínica e integración con la señal de temperatura a nivel molecular” a cargo del Dr. Pablo Cerdán del Instituto Leloir – IIBBA, CONICET. La propuesta está destinada a egresados en Biotecnología, Bioquímica, Biología, Genética o carreras afines (beca doctoral) o doctor al momento del inicio de la beca. Se valoraran conocimientos en bioinformática, con interés en trabajar en biología molecular de plantas, con capacidad de trabajo en equipo, buena predisposición para aprender y ser una persona proactiva.

El inicio de la beca está programado para el 01 de Abril de 2018, con una duración de 3 años.

Los interesados deben enviar CV actualizado incluyendo una carta de interés.