Convocatoria para publicar en la II Antología de Dramaturgas del NOA

. Noticias

326940945 2247985605388487 3331918205605155966 n

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad nacional de Tucumán informa que se abre una convocatoria para publicar en la II Antología de Dramaturgas del NOA.

La convocatoria está destinada a dramaturgas oriundas o residentes (5 Años o más) en alguna de las provincias del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago Del Estero, Catamarca, La Rioja.

Se seleccionarán textos dramáticos para integrar la SEGUNDA ANTOLOGÍA DE DRAMATURGAS DEL NOA compilada por Valeria Mozzoni y editada (físico/digital) por la editorial Humanitas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. La misma estará integrada, además, por comentarios críticos a cargo de reconocidas investigadoras del país e ilustraciones originales.

Bases y Condiciones:

-Autoras (cisgénero/transgénero) mayores de 18 años y sin límite de edad.

-Obras inéditas: se aceptarán textos que hayan sido puestos en escena, pero no publicados como texto dramático en ningún formato y/o soporte.

-Pueden tener más de una autora o ser de creación colectiva

-Temática: libre

-5. Extensión: No menos de 4 carillas o 1000 palabras

- Fechas: La presente convocatoria estará abierta entre el 15/1/2023 y el 15/3/2023.

-Dudas o consultas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-Descargue la convocatoria completa: http://filo.unt.edu.ar/.../02/convocatoria-dramaturgas-noa/