Nueva reunión ordinaria del Consejo Directivo de OSUNSa

. Noticias

332687624 498739989133615 9144985678378378325 n

La misma se llevó a cabo en la Sede Central ubicada en la calle Buenos Aires al 367.

En el día de ayer, se llevó a cabo una nueva Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta - OSUNSa, donde se trataron diferentes temas entre los que se destacan:

- Análisis de cobertura y atención brindada a los Afiliados.

- Atención en Farmacia de Anexo Castañares (Av. Bolivia 5150).

- Situación de los pedidos de actualización solicitados por prestadores.

- Asuntos vinculados a la gestión del Personal de OSUNSa.

De esta sesión participaron autoridades del Consejo Directivo:

● Estamento docente: María Graciela Party, Federico Fabián Quispe, Hugo Darío Iriarte Sánchez y Mónica Patricia Millán.

● Estamento PAU: Vicente Alejandro Lobo, Javier Omar González, Jorgelina Alejandra Nadal y Gladys Graciela Leiva.

● Representantes Afiliados Jubilados: María Cecilia Gramajo, Eudora del Valle Ignes y Roberto Gerardo Bianchetti.

● Representantes del Consejo Superior: Gilda Analía Di Fonzo, Horacio Abelardo Mendía y José Luis Aramayo.

● Se contó con la participación de los miembros de la Comisión de Control y Gestión: Carlos Esteban Reston y Juan Barroso.

También estuvo presente el Dr. Esteban Cabrini, asesor legal de OSUNSa.

Fuente Parte de Prensa OSUNSa.