Marcha en defensa de la Universidad Pública

438259931 831482399017399 4665397250920089462 n 1

La comunidad universitaria de Salta se suma a la Marcha Federal en defensa de la educación pública. La convocatoria es para el 23 de abril, a hs 16 en el Monumento 20 de febrero.

Charla informativa del Programa de Fomento al sector del Libro 2023

. Noticias

libro 2023

Este miércoles 19 se dará una charla abierta al público con información relevante para aplicar a la convocatoria vigente. Modalidad virtual.

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) invita a participar de una capacitación virtual para postular a la convocatoria del Programa de Fomento al Sector del Libro de manera exitosa. El encuentro será el día miércoles 19 de abril a las 14 h, a través de la plataforma Zoom y estará abierto a toda la comunidad.

La convocatoria del programa se encuentra abierta desde el 28 de marzo y hay tiempo para inscribirse hasta el 26 de abril. El objetivo de esta capacitación es brindar información útil, herramientas y un espacio de consultas sobre dudas y/o preguntas para asegurar una postulación correcta.

Link a la charla virtual: https://us02web.zoom.us/j/87290633772?pwd=ZHRmQ0l1bG9jdzhaRE8yY3pWRHZpZz09#success

Programa de Fomento al Sector del Libro

Impulsado por el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, el programa busca brindar apoyo e incentivos económicos al sector editorial y del libro, con el objetivo de estimular su producción, sostenibilidad y profesionalización.

Contiene tres líneas concursables de financiamiento que contemplan distintas ayudas específicas, en donde los/as interesados/as solamente podrán aplicar a UNA (1) única línea: Línea Publicación, Línea Innovación, Línea Federalización e Internacionalización.

Más información sobre el Segundo llamado del Programa de Fomento al Sector del Libro.