El programa PRINUAR tiene abiertas sus inscripciones hasta el 31 de mayo

. Noticias

Pinuar 1

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la inscripción para docentes que realizan actividades de I+D o en artes y deseen ingresar, promocionar o permanecen dentro de la #CarreraCientífica.

A través de la categorización y recategorización, #PRINUAR permite la incorporación de nuevos docentes al programa y resuelve las situaciones de atraso de los ya categorizados. Además, devolverá previsibilidad a sus carreras con convocatorias y evaluaciones periódicas.

#PRINUAR está dirigido a todo el sistema universitario argentino, ya que incluye universidades públicas, privadas y provinciales, entre otras instituciones universitarias.

Este programa es una iniciativa de @puniversitarias enmarcada dentro de los #7Puntos para la nueva universidad argentina. Tiene como objetivo institucionalizar la figura de la investigadora/or universitario, contemplando la igualdad de género, el federalismo y la autonomía.

Pinuar 2

Pinuar 3