Hasta el 24 de mayo podes inscribirte a los cursos de Lenguas Extranjeras

. Noticias

lenguas extranjeras 1

El Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras tiene como objetivo fortalecer las habilidades lingüísticas de las y los estudiantes para generar más y mejores oportunidades académicas y de empleo. Cada curso tiene una duración de 4 meses y, al completarlo, vas a recibir un plus de beca de $12.000.

¿Querés estudiar un idioma?

Te presentamos el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras.

Se trata de cursos dictados por universidades e Institutos de Formación Docente de todo el país. Podés aprender inglés, chino mandarín, portugués, francés, alemán, italiano o español como segunda lengua de forma gratuita.

Los cursos son virtuales y hay diferentes niveles. Cada uno tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podés seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo. Además, cuando completes cada nivel vas a recibir un plus junto con tu beca.

lenguas extranjeras 2

lenguas extranjeras 3

lenguas extranjeras 4

La inscripción se realiza en la plataforma del Programa, ingresando con usuario y contraseña en las plataformas Progresar y Manuel Belgrano: